jueves, 10 de julio de 2014

Documental BBC: Vidas Medievales de Terry Jones


Documental de 8 episodios. En "Terry Jones' Medieval Lives" el famoso ex-Monty Python nos rescata de una visión del Medievo plagada de clichés, presentando la Inglaterra medieval como una sociedad vibrante en donde bullen el individualismo, la intriga y la innovación. En cada capítulo comienza con un arquetipo medieval, mostrándonos a lo largo de una hora su papel y función en la sociedad, para llegar a descubrirnos personajes reales con vidas reales en lugares reales.

DATOS:
Video: XVID
Audio: MP3
Tamaño: 250 MB. Aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus

DESCARGA

4 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!!!! Hay una cosa que debo decir: los archivos de la descarga son .mkv; y los subtítulos (inglés)son .srt. Se ven y se oyen perfectamente, pero sólo en el ordenador. Puesto que mi televisor no reconoce esos archivos convertí el .mkv a mpg. Para mi asombro, los subtítulos aparecen ¡En español! eso sí, éstos no se ven en el televisor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Este documental tiene un archivo con el subtítulo en español aparte (.str), y otro en inglés incorporado al .mkv
      Debes configurar tu reproductor adecuandolo a esto.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Gracias, gracias y muchas gracias...vi en televisión algunos capítulos y me encantó, gracias por este aporte y muchos otros, Usted nos trae alternativas muy valiosas y nos da muchas horas de buena diversión y aprendizaje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...